Cómo invertir en dirección contraria al mercado.
Cómo invertir en dirección contraria al mercado
25 noviembre, 2019
Ventajas de la regulación de la FCA.
Plataformas reguladas por FCA brindan seguridad a sus usuarios
26 noviembre, 2019

Opciones para invertir si eres estadounidense

Plataformas que reciben usuarios de EEUU.

Es verdad que todas las plataformas para invertir en opciones binarias cuentan con sus propias condiciones de usa, pero una de las restricciones más comunes tiene que ver con el registro y utilización de usuarios que se encuentran en Estados Unidos.

Como seguramente te has dado cuenta en internet, la mayoría de estos bróker están ubicados en el continente europeo y, por tanto, cuentan con las regulaciones de los países que allí se ubican. Aunque para Latinoamérica tampoco es tan fácil conseguir sitios que los dejen operar, es aún más complicado para norteamericanos.

Por eso la recomendación que hemos dado de manera constante es que antes de elegir una plataforma hagas una estudio de sus características principales y funciones, así podrás saber si es apta para ti y si se ajusta a sus necesidades.

Plataformas aptas para estadounidenses

Como lo dijimos antes, esta no es una de las restricciones más frecuentes de las páginas que permiten hacer inversiones en opciones binarias, sin embargo, existen algunas que lo permiten y con las que podrás invertir sin mayores dificultades.

Entre ellas están Binarycent, Raceoption y Videforex. Aunque no son de origen norteamericano han logrado entrar en el tema legal del país y por eso pueden recibir usuarios que habiten en él, ya que la principal razón para no aceptar a estos ciudadanos tiene que ver con las leyes de este país.

Leyes que deben seguir en EEUU

Las plataformas que permiten hacer inversiones en opciones binarias en Estados Unidos deben cumplir con unas reglas que se denominan FIFO, que lo que hacen es limitar el apalancamiento de la cuenta y, por tanto, obligan al inversor a que cierre las operaciones en el mismo orden en que las abrió.

Esta ley está vigente solo en el territorio estadounidense, pero al principio las plataformas de este país funcionaban como intermediarios de otros que se encontraban en Europa para no tener que cumplir con este requerimiento, sin embargo, esto se ha ido regulando con mayor firmeza y cada vez son menos los que pueden hacerlo.

Hay que tener en cuenta que así como las plataformas europeas no reciben ciudadanos norteamericanos, el gobierno de este país no quiere tener operando dentro de su territorio a aquellos bróker que vienen del viejo continente.

Por eso, los inversores de este país no pueden, por ley, utilizar las plataformas de otros lugares del mundo, ya que se cree que de esta forma se les escapa el capital de dichos inversionistas. Esto hace que sea más difícil invertir desde este país.

Existen opciones

Es verdad que para una persona que vive en Estados Unidos es más complicado encontrar una plataforma que le permita hacer inversiones en opciones binarias, no obstante, si te tomas el tiempo de investigar y estudiar encontrarás bastantes opciones para hacerlo.

A raíz de estas restricciones, esta población es una de las más afectadas con estafas y fraudes, por eso debes siempre asegurarte que la plataforma esté regulada y cuente con todos los requisitos para que tus inversiones se hagan de manera segura.

Estados Unidos tiene un control bastante agresivo, por lo que es más difícil acceder a las plataformas, especialmente aquellas que están ubicadas en paraísos fiscales, que son además aquellas que ofrecen mayores beneficios a sus usuarios.

Para estar más seguro a la hora de escoger un bróker puedes cerciorarte que esté regulado por algún organismo de este país, tal como es el NFA y el CFTC. Este tipo de licencias te darán garantía y seguridad sobre tu dinero.

Asimismo debes saber que la NFA tiene un acuerdo que firmó con el organismo regulador de Francia AMF en 2010, con lo que es probable que encuentres plataformas europeas que cuenten con la licencia de este organismo de control y, por tanto, permitan la inversión de ciudadanos estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *