Testimonios

¿Qué dicen de SuperGana?
Federico Blasco Excelente Es impresionante como se gana aquí. Empecé con 100 dólares y al cabo de 3 meses he ganado 900.



Humberto Páez Excelente Llevo 1 semana con supergana y la verdad es que he anado dinero como nunca. Antes solo perdía en opciones binarias pero ahora he aprendido mucho y me encanta.



Carlos Excelente Probé las señales y de verdad quedé sorprendido por la gran cantidad de aciertos. Gano más de lo que pierdo y esa es la idea.



Germán Urri Excelente Llevo 1 año con supergana en el plan vitalicio y me va muy bien los felicito, gracias.



Carlos Bueno Voy a probar si de verdad me funciona como dicen estaré publicando nuevamente por aquí.



Aurelio Hurtado Excelente Muy buen servicio con calidad, buen soporte, buen material y sobre todo las mejores señales.



Marcos Marín Excelente Si supieran todos el poder que ha tenido esto en mis operaciones comprarían un plan sin dudarlo. Me cansé de perder con otros servicios y esta era mi última oportunidad y SON LOS MEJORES. Lo recomiendo en serio al 10000%.



Augusto Pérez Excelente Es verdaderamente el mejor robot que he visto y créanme cuando digo que he visto más de 10. Gano dinero con supergana y eso me motiva en seguir mi camino como trader.



Francisco Galenao Excelente Llevo desde enero de 2020 y gano más de lo que pierdo. Si siguen las instrucciones tal y como se las dicen no tendrán pérdidas en ningún mes. Se los recomiendo a todos.



Mario Montoya Excelente A veces pensamos que los testimonios de los sitios son falsos pero créname cuando les digo que todo esto es veridico y que son los mejores de los mejores. Llevo con la vitalicia desde Julio de 2021 y he ganado más de $2500 dólares con una cuenta de 50 dólares con la que inicié. A decir verdad mi cuenta de $10 dólares iniciales la subí a 20 dólares y después deposité más para ganar o que llevo ahora. Hago interés compuesto y se los recomiendo hacer.



Edier Tapasco Excelente Estoy usando otro broker que no es iq option y me va muy bien. Pensé que solo era usable en iqoption pero llevo 2 meses operando en Binomo y todo va de maravilla.



Alí López Excelente Es increible que podamos ganar dinero operando en mercados financieros. Yo traté de ganar antes pero siempre perdía hasta que conocí a supergana y ahora puedo decir que soy rentable.



Víctor Soto Excelente Es importante leer todo, querer aprender y querer ganar. Abre mucho la mente el libro de traging y nos ayuda mucho a los novatos poder ganar más operaciones de las que se pierden.



Claudio Cortés Excelente Personalmente inicié con una cuenta pequeña y la quintupliqué en tres meses. Nadie puede decir que esto no sirve. Si lo dicen es porque realmente no quieren aprender a operar. Recomiendo a supergana al 10000%



Daniel Gil Excelente Muy buen servicio y atención al cliente. Las señales son excelentes siempre y cuando leas el calendario económico antes.



Pedro Hernández Excelente Cuando vayan a empezar empiecen de una vez con un plan de 6 meses y así no tienen que renovar en mucho tiempo y si pueden, háganlo en el vitalicio. Son los mejores.



Carmen Sandoval Excelente Durante mucho tiempo traté de ser rentable en opciones binarias pero no podía. Siempre perdía y perdía hasta que llegué a supergana y empecé a ganar. Recomiendo que sigan las instrucciones para ser rentables.



Camilo López Bueno Son excelentes. Los recomiendo al 100%.



Marcela Lopera Excelente Si se pudiera determinar un antes y un después de mi trading lo haría de la mano de supergana. Llevo dos años con ustedes y realmente son mejores que los mejores. Los amo.



Mario Ochoa Excelente Es una herramienta excelente que complementa mi operativa con esta estrategia y sistema de señales geniales.



Martín Pacheco Bueno Tengo la vitalicia y todo va como se espera.



Anthony Gamboa Excelente Es un excelente servicio de señales y se los dice alguien que ha perdido miles de dólares en otros servicios. Este servicio es barato pero muy bueno. Se los recomiendo a todos.



César Salgado Excelente Empecé con 100 dólares y ahora estoy en 434 dólares después de dos meses de membresía. Pienso depositar más próximamente. Hago interés compuesto y todo va de maravilla. El plan de trading está muy bien para novatos como yo.



Camilo Riveros Regular No entendí el plan de trading y no tuve tiempo para leerlo.



Christopher Montes Excelente Tener supergana.com es una ventaja que nos va a ayudar a mejorar nuestro trading y además será el apoyo que necesitamos los novatos para arriesgarnos pero pensando cada operación. Los recomiendo.



Abimelec Arcos Excelente Muy buena plataforma de señales que siempre servirá siempre y cuando se quiera aprender a operar. Esto no es para perezosos así como este señor que dice que es regular porque no leyó el plan de trading porque no tenía tiempo.



Matías Quintana Excelente Es impresionante que exista algo así. Puedo decir que me volví realmente rentable cuando empecé con supergana.



Carlos Toro Bueno El calendario económico me costó aprenderlo porque no tenía el tiempo de hacerlo pero me explicaron que si no tengo tiempo de operar mejor que lo buscara o iba a perder dinero. Ahora estoy más liberado de tiempo y me va mejor que antes.



Edier Tapasco Excelente No creí para ser sincero. Pero me han dejado con la boca cerrada. Son muy buenos. El soporte es excelente y todo va muy bien. Saludos desde México.



Tania Fuentes Bueno Va muy bien. Gracias a supergana por enseñarme todo.



Carlos Sierra Excelente Ojalá hubiera descubierto esto antes. Los felicito por la excelente labor que hacen en ayudarnos a operar como profesionales.



Adrián Moreno Malo Se me demoró más de 20 minutos en que me dieran el alta a la plataforma porque mi pago no llegaba bien. De resto las señales funcionan como lo prometen.



Isidoro Morales Excelente He estado en unos 30 grupos de Telegram, en 4 academias y ninguna me enseñó tanto en tan poco tiempo como lo hicieron en supergana. Ahora puedo decir que soy rentable gracias a mis indicadores, los que me enseñaron en supergana y a las señales.



Santiago Juárez Excelente Tengo meses de 500 dólares, otros de 300 dólares otros de 100 dólares, tengo días que pierdo pero LEAN BIEN: No tengo meses negativos desde julio de 2020.



Comenta

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right